top of page

SU NOMBRE ES ANN

Ann está toda en grises, en un mundo lleno de colores.
Ann sigue escuchando que tiene todo para estar bien, para ser feliz; Sin embargo, Ann no puede.
Ann no teme lo que la mayoría de la gente, como las arañas o las serpientes. Sin embargo, Ann está completamente aterrorozada por cosas como hacer una llamada telefónica, salir a comprar alimentos o asistir a una reunión con cualquiera que pueda preguntarle "¿Cómo estás?". Miedo al fracaso y miedo al éxito.
Ann puede ser tranquila y silenciosa por fuera, pero la mente de Ann nunca está tranquila. Por eso Ann está siempre cansada, agotada; Sin embargo, Ann no puede dormir, Ann no puede descansar.
Ann pasa la mayor parte del tiempo pensando demasiado, pero no haciendo. Ann tiene muchas ideas, pero a menudo queda paralizada por el miedo, un miedo completamente irracional. Y Ann es consciente de lo irracionales que son sus miedos, y eso solo la entristece aún más, porque no puede superar esos miedos. Ann está permanentemente abrumada.
Ann llora casi todas las noches, oculta en el baño si es necesario, para que nadie pueda escuchar sus gemidos. No porque Ann no quiera ayuda, sino porque no quiere molestar a nadie. Porque, por supuesto, Ann siempre se está molestando, está segura de ello.
Cualquiera puede ver algo hermoso y mágico sobre Ann. Ann es un jardín permanentemente florecido. Pero Ann no se siente así, Ann se considera a sí misma como un arbusto espinoso, seco y marchito... Y Ann solo quiere eliminar toda esa miseria de sus venas, pero no se atreve.
Ann tira de su cabello, rasga su piel, llora a gritos cuando piensa que nadie puede escuchar. Y Ann se siente tan sola que duele.
Ann necesita ayuda. Ann está toda en grises, en un mundo lleno de colores.
Su nombre es Ann. Ann Siedad.

Tinta, acuarelas y lápices de colores sobre papel.

Ann Siedad
Ann Siedad (Lineart)
bottom of page